lunes, 7 de junio de 2010

El blog de Berta..

Revista Alerta Berta!
Berta esta en movimiento!

Publicación periodística,cultural,política, social y artística.
Para tocar temas que no se tratan en Rojas,como nuevo espacio de expresión , como respuesta creativa,dinámica y seria al calmo modo pueblerino.
Desde la autoorganización y la autogestión buscamos la pluralidad de opiniones, de estilos y de miradas.
La revista viene a cubrir un hueco de un sector social hasta hace poco estancado: el sector de los estudiantes universitarios,terciarios y secundarios que viven en la ciudad o ,como es comun , en las ciudades de La Plata, Buenos Aires y Rosario.
Es por esto y porque somos estudiantes (algunos en el final de nuestras carreras) traemos discusiones y posiciones mas complejas que las del dia a dia rojense.
Siendo consecuentes con eso, y porque somos seres humanos y tenemos relaciones emotivas y afectivas y posiciones ideologicas, presentaremos diferentes cuestiones y les abriremos el espacio a gente y proyectos que nos interesa difundir, ya sea periodisticos,artisticos o sociales.
Porque en el compartir esta el crecer!
Sabemos que nuestra posicion no siempre coincidira con la del status quo o la historia oficial y estamos orgullosos de eso. Y cremos poder defender esta posicion.
En cuanto a lo especificamente artistico, publicaremos cuentos,relatos y poesias de nuestro puño y letra y tambien de gente amiga ,sea rojense o de cualquier otra ciudad.
Deseamos que disfruten la revista, y si algo les hace ruido envien su mail. Nosotros, como Berta, nos mantendremos bien despiertos y alertas, demostrando que desde la creacion , desde el amor y desde una posicion critica y contestataria construimos nuestro mundo, nuestro espacio , nustro propio ritmo y dinamismo colectivo.

Los abrazamos poderosamente y en movimiento.

Staff Alerta Berta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SU REVISTA ES GENIAL...
ADEMAS DE SER GENIAL ES ENTRENIDA Y TAMBIEN SE PUEDE APRENDER DE ELLA...
Diego "El mack"

Anónimo dijo...

AGUENTE EL BOSCA QUE ES UN GROOOOOOOOOOOOOOOOSOOOO!!!!!!!!!!
:-):)